Y no cualquier fin de semana, si no este particular de soltera de verano donde, por supuesto, se me corre el horario y termino despertando a las 10, desayunando a las 1, almorzando a las 4, durmiéndome como las 4 de la mañana y volviéndome a cada minuto más y más ermitaña... de todas forma creo q mañana visitare al mundo. Esta tarde: "Anger Management"
Hace tiempo que no la veía.... confieso que la he visto varias veces, es más, creo que la primera vez incluso la busque. De todas formas siempre, SIEMPRE me río y es que la escena de Jack Nicholson apuntando y disparándoles con una pistola de agua a un grupo de monjes budistas, es algo... infalible.
Esta va de un tipo, un poco reprimido, que es acusado de agresión (cosa que en verdad no hizo) y por lo mismo, enviado a juicio donde es sentenciado a hacer terapia con el doctor Buddy (Nicholson) amigo de todos. Ahí se va desenvolviendo su rollo de que ciertamente se había estado guardando tanto sus rabias que, si, tenia algún problemilla de rabia, contenida pero rabia al fin y al cabo.
Y eso, no sé, no hay mucho más que decir de ella, es entretenida, da risa, esta bien actuada y el chicle no se estira innecesariamente. Corta y precisa. Sin mayores aspiraciones... yo le pongo un 6 ajajaja.
Bueno eso sería, a ver si vuelvo a ver más películas o por último! a escribir de algunas que ya he visto.
PD: notable intervención de Woody Harrelson... Galaxia I LOVE YOU!
No hay comentarios:
Publicar un comentario