domingo, 15 de febrero de 2015

Prisoners

 Al fin! Fin de semana en paz, tranquilos en la casa y para oficializar un buen día de relajo, una buena película "Prisoners".

 La había bajado hace rato, ya ni me acuerdo de donde obtuve la info de que era buena, así que nos lanzamos un poco en pelota, pero si, bastante buena.
 Al principio me dio un poco de lata el tema; niñas desaparecidas, sospechoso contra el que no pillan pruebas, policía solitario y sin hijos, padre de familia religioso. Es un historia más de las ya contadas una y otra vez... la cosa es como es llevada, y eso es lo que hace de esta, una buena película.
 Igual siempre me perturba (igual como me pasa con las series turcas) como existen sociedades en las que que historias como estas, no parece tan tirada de las mechas.

 No suelta la tensión, en ningún momento hay una certeza de nada, estamos en la misma incertidumbre en que están los padres y madres de las niñas desaparecidas e incluso, el mismo policía. Uno ve y recoge pistas, piezas de puzzle que no sabemos en que orden van.
 Así que si, vale la pena verla.
 Lo mejor, la última escena... tremenda! buen final.

 Ah bueno, y esta el bonus de los actores minos minismos, Jake Gyllenhaal y Wolverine... ay! no soy para nada de esas minas que mueren por los actores y efectivamente, no muero por ellos, pero hay que reconocer las obviedades... y lo digo desde mi mirada más pragmática... :P
 Por otro lado, me da risa cada vez que veo una película de Gyllenhaal, o sea, primero muero por lo mino y luego me rio. Y es que la primera que vi de él, fue "Jimmy Burbuja", hace como mil años ya.
 Mala la wea!, bueno no taaaan mala, igual es de esas películas que son predecibles pero, finalmente, igual entretenidas y que cuando una tiene, no se, 21? y con un mino mino de actor, hacen que te quedes pegada... un minuto de silencio por esos dias perdidos en el cable...
 EN fin, la cosa es que pienso en ese personaje... SIEMPRE, e interactúo con él, onda le hablo!, le digo cosas como "ya po, Jimmy burbuja, sácate la pistola al tiro no máh"... cada uno con su pela'a de cable.

 Volviendo a la película y para terminar, pienso, como tantas otras veces, que los religiosos siempre tienen la culpa de todas las aberraciones, por lo menos en las películas y series, no estoy acusando a nadie... bueno, eso :P .

No hay comentarios:

Publicar un comentario